domingo, 4 de mayo de 2014

MUTTERTAG 2014 

No nos hemos olvidado, no creais, en la sección bilingue estamos atentos a cada cosa que pasa, sobre todo a las bonitas, por ello vamos a felicitar a todas las madres del mundo en este domingo 4 de mayo. Ah si!, en Alemania van a celabrar el día de la madre el próximo 11 de mayo, ya os lo recordaremos.  

 

¿Te acuerdas de la película "Das Leben der anderen"?, piensa por un momento en la frase "la vida de los otros", y cuanto tienen que decir las madres al respecto... como señaló la propia Hannah Arendt: VITA ACTIVA...




Además tenemos muchas cosas que contaros y como ya sabeis los chic@s de Göttingen están aquí, el martes nos vamos a conocer la Zaragoza Romana, la antigua CAESARAUGUSTA, y pronto pronto saldrá el siguiente fascículo de nuestra "Hannah Arendt Magazine", donde nos meteremos de lleno en el vientre de las conferencias, talleres, debates y visitas que hemos hecho en Francia. Bueno Leute, hasta mañana y que no se os olvide dar un gran beso a todas las mamás que tengais cerca, uhhh, espero que los papis no se pongan celosillos. Ah, se me olvidaba, el 1 de mayo fue el día internacional del trabajad@r, así que otras felicitaciones enormes, en Alemania se llama "DER ARBEITERTAG" y también se ha celebrado a lo grande, incluso los sindicatos alemanes están hablando ya del fracaso de las políticas de austeridad, si si, no os mentimos... Pero bueno, donde no vamos a ser austeros es en el cariño a las madres, hasta mañana Leute!


No hay comentarios:

Publicar un comentario