martes, 20 de mayo de 2014

DIESMAL GEHT´S UM MEHR (II)


Hallo Leute noch einmal!! Aquí estamos de nuevo los profe-reporter@s de la sección bilingue del Goya y, como siempre, vamos a cumplir nuestra palabra y a "adentrarnos" un poco, uhhhh que picante, en las entrañas de las elecciones europeas, si si, que ya están a la vuelta de la esquina y claro, vayas a las urnas o no, tod@s tenemos un "pelín" de responsabilidad en esta "cosa bonita" a la que llemamos EUROPA, para los que saben y para los que no, este 25 de Mayo hay elecciones al Parlamento Europeo, que luego decidirá quien es el mejor de los candidat@s para la Comisión Europea, por lo que hemos oido se trata de Martin Schulz por un lado y de Jean-Claude Juncker por otro, progresista el uno y conservador el otro, así pues ya sabes un poquitito más, AL MENOS EL DÍA Y LOS REPRESENTATES, UAHHHHHUHHHH.

Pero no te preocupes porque los alumn@s del bilingue de alemán en Etica y Ciudadanía están preparando unos maravillosos trabajos sobre el tema, a ver si los tienen antes de que tengamos que ir a las urnas. Están, como siempre, muy muy bien hechos y con "mogollón" de información, los vamos a poner en el BLOG en español y alemán, pero que "multiculti" somos... Asi pues, no temas y ten un poco de paciencia que prontito estarán aquí, y sabes porque, porque están haciendo unas presentaciones "super-mega-molonas", puaaaffffff, que "rollo más cool" y más culto.... luego dicen que la juventud no se preocupa por lo que pasa a su alrededor..... al fin y al cabo son NUESTRO FUTURO.

Bueno Leute, la DEMOCRACIA es cosa de tod@s.... y EUROPA también, aunque algun@s aún no le vean....  a nosotr@s esto SI nos importa

Dormir bien y disfrutar de estos días de exámenes... jaja

Guten Nacht und guten Träume!!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario