miércoles, 19 de marzo de 2014

PRIMER DÍA EN BREMEN: DEL "INSTI" AL CENTRO EN TRANVÍA.... 

El primer día y casi no tenemos con 24 horas !.... Nuestro punto de encuentro era el "insti" y desde allí, tras encontrarnos los dos grupos, partimos hacia el centro de Bremen en tranvía, recién llegados y tanto por ver... un día lleno de sorpresas y experiencias... 





Al poco de dejar el tranvía nos esperaba la impactante figura del "Roland" en la plaza de la Catedral de San Pedro, el parlamento y el ayuntamiento.... justo enfrente la casa del comercio y claro nuestra guía. Callejeamos por un barrio medieval de casas encantadas mientras aprendíamos y escuchábamos las bellas historias de esta ciudad hecha por el mar y el ir y de venir de gentes... que más decir... ¡ah si, nos llevaron al interior del ayuntamiento, el hermoso Rathaus y nos dieron la bienvenida entre mosaicos marineros, alfombras rojas y sillerías del Barroco temprano!! 
















También comimos y repusimos las fuerzas... claro teníamos tanta energía que volvimos paseando y no se si soñamos despiertos pero escuchábamos una melodía al caminar... eran los músicos de Bremen que nos acompañaban por las cercanías de Hamburg Strasse.



Al día siguiente Bremenhaven...



No hay comentarios:

Publicar un comentario