domingo, 23 de marzo de 2014

MAÑANA NOS VAMOS A HAMBURG!! 

Hallo Leute!!, es tarde de domingo para dar una vuelta por nuestro bonito barrio o ir al cine o tomar una pizza, pero no nos demoremos mucho porque mañana marchamos para Hamburg, una ciudad de cisnes, lagos y el segundo puerto más grande de Europa, el Elba es magnífico en la ciudad... HEY HEY HEY ! Acordaos que hemos quedado en el Gymnasium an der Hamburger Strasse um 8.00 Uhr !!! 




Acordémonos pues esta noche, que mañana a las 8.00 h en el insti, y luego para la maravillosa ciudad de Hamburg, que junto a Bremen y otras ciudades del mar del norte forman la "Liga Hanseatica", independencia y libertad eran sus lemas, como ya sabemos... Bremen tiene una llave en la bandera y Hamburgo una cerradura... 




TREFFPUNK UM 8.00 UHR  
IM GYMNAISIUM AN DER HAMBURGER STRASSE 


No os durmáis que la visita merece la pena, a lo mejor la sirena nos saluda en el pequeño Alster, o quizás podamos recorrer en barco algunos de los miles de canales que tiene la ciudad o navegar por el Elba camino al "Nordsee"

Y muchas más cosas, claro en un día no se puede ver todo... aunque intentaremos exprimir al máximo nuestra visita, podremos ver cerquita del puerto el barrio con los principales medios de comunicación, la tele y los periódicos, por ejemplo "Die Zeit"  http://www.zeit.de/index, y quizás encontrar algún rincón por los que callejearon y tocaron los "Beatles"; si, los maestros de Liverpool tuvieron un estudio en esta ciudad mágica, marítima y abierta... así pues... Bis Morgen und ein schönes Lied von .... "The Beatles". 




Paul, Ringo, Georg und John....

A se me olvidaba, como era una ciudad de marineros, comerciantes y piratas el equipo de futbol de St. Pauli tiene en su bandera... uhhhhhhh... una calavera de corsarios..... imaginaos como jugarán!!!! Que miedito.... ko.





Bis Morgen Leute und Guten Nacht!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario